• Imprimir

Másteres

Cataluña es uno de los países fundadores del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Todas las titulaciones se rigen por un sistema común de cómputo de créditos (ECTS), que garantiza la armonización y la calidad de los estudios y la movilidad de los estudiantes que cursan en las instituciones que forman parte del EEES.

Cataluña cuenta con una oferta formativa de máxima calidad, orientada a la adqusición de conocimientos y competencias que permiten acceder con éxito al mundo profesional. Prueba de ello son unos sus planes de estudio de clara vocación internacional y el buen número de titulaciones impartidas en colaboración con otras universidades, con el inglés como idioma vehicular, así como los programas específicos de movilidad estudiantil, del profesorado y del personal de administración y servicios. Un sistema de educación superior, en definitiva, que aúna atractivo para estudiantes de todo el mundo no sólo por el aspecto formativo, sino también porque contribuye eficazmente a la integración de sus egresados en un mercado laboral sin fronteras.

El sistema universitario catalán registra, así, un gran índice de satisfacción y una alta tasa de insercion laboral entre sus estudiantes. De poder volver a matricularse, 7 de cada diez de ellos afirman que elegirían sin dudar los mismos estudios cursados.